Lomas Raquet Club

Ubicado en Cofre del Perote # 52 en Lomas 3ra secc. En una zona exclusiva de la ciudad. Es un salón con capacidad para 300 personas con áreas exclusivas para música, baile y recepción; cuenta con áreas de esparcimiento para niños (guardería), tiene terrazas para exhibición y esparcimiento; el salón tiene vista al jardín y albercas. Cuenta con estacionamiento propio y personal de vigilancia.


Club Libanes

Ubicado en Himalaya #4350 en lomas 4ta secc. En una Zona exclusiva de San Luis. El Club Libanes cuenta con dos salones con diferentes capacidades, el salón Balbek tiene capacidad de 1000 personas cómodamente distribuidas para un gran evento, el Hall tiene capacidad de 250 personas con pista de baile al centro . Las instalaciones del club tiene terrazas y zonas muy agradables de esparcimiento. Cuenta con estacionamiento propio y personal de vigilancia.

El Capricho

Ubicado en libramiento Sur#140 Fracc. Cumbres de San Luis. en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Tiene una capacidad de 150 personas, cuenta con ludoteca, vistas panorámicas y terrazas para usos múltiples, el Lugar esta construido en dos pisos y es un lugar ideal para 15 años.

Salón D'Arlegui

Es un salón ubicado en la calle Fray José de Arlegui #1450 col. Viveros. En una zona Residencial de la ciudad. Tiene capacidad para 150 personas, cuenta con áreas verdes para juegos infantiles, tienen una terraza multiusos, un lugar acogedor para sus eventos.